Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari

Publicidad

CREE QUE NECESITAN UN MEJOR COCHE

Mattiacci: "Confío en que tanto Alonso como Raikkonen sigan en 2015"

Marco Mattiacci, el jefe de Ferrari, se ha mostrado confiado en mantener a su pareja de pilotos de cara a la próxima temporada. Además, dice que no están felices por cómo está el coche, y que deben mejorar y tener un monoplaza más competitivo.

Se avecinan nuevos tiempos en Ferrari. Pero esos tiempos nuevos que a buen seguro se verán en la 'Scuderia' no va a afectar, al menos en la temporada 2015, a sus pilotos. Así lo ha dicho Marco Mattiacci, jefe de los de Maranello, que se muestra confiado en que tanto Alonso como Raikkonen sigan vistiendo de rojo el próximo año.

Así lo ha dicho el italiano: "Tengo una fantástica pareja de pilotos y estoy muy confiado en que ellos seguirán el año que viene. Todo el mundo quiere ganar más Mundiales y en particular Ferrari. el equipo no está satisfecho con lo que estamos haciendo, necesitamos un coche mejor y más competitivo".

además, ha mandado un mensaje a sus pilotos: "Su contribución es muy necesaria. Ellos pueden hacer que el equipo esté más unido y tienen una gran responsabilidad".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.