Raikkonen, en el paddock

Publicidad

VISITA LA FÁBRICA DE MARANELLO

Raikkonen: "Sabemos lo mucho que tenemos que mejorar"

"Ha sido útil venir a Maranello y hablar con mis ingenieros", dice el piloto finlandés. 'Iceman' ha dado su opinión sobre los trabajos proyecto coche 2015.

"Silverstone tiene curvas muy rápidas y eso siempre supone siempre un buen reto"

Kimi Raikkonen, antes de poner rumbo a Silverstone, ha pasado por la fábrica de Maranello y ha hablado sobre sus expectativas para la carrera de Gran Bretaña: "Ha sido útil venir a Maranello y hablar con mis ingenieros. Sabemos lo mucho que tenemos que mejorar y ahora miramos hacia la próxima carrera. Silverstone es un circuito que cuenta con una gran tradición y, además, se compite frente a un público competente que no deja de apoyarte independientemente del equipo para el que corras", comentó el finlandés.

"El circuito ha cambiado un poco en los últimos años, pero me gusta mucho; tiene curvas muy rápidas y eso siempre supone siempre un buen reto. Suele llover, lo que hace que todo pueda convertirse en una lotería, pero será igual para todos. Todo lo que puedo decir es que nosotros, como siempre, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos", reflexiona Raikkonen, que ha dado su opinión sobre los trabajos proyecto coche 2015.

Ferrari va "carrera a carrera"
Han sido varios los puntos a tratar, entre ellos un repaso al programa de desarrollo “carrera a carrera” estipulado por Ferrari para el resto de la temporada.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.