Publicidad

DANI JUNCADELLA TAMBIÉN DEBUTA EN F1

Susie Wolff hace historia en los Libres de Silverstone

La piloto se convierte en la primera mujer que corre en un gran premio desde hace 22 años. El Williams de Wolff se detuvo a los veinte minutos de los Libres 1 por un fallo en la presión del aceite.

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 ha sido muy especial para dos pilotos: Dani Juncadella y la británica Susie Wolff. Ambos se han estrenado en unos entrenamientos oficiales. 

Susie Wolff se ha convertido en Silverstone en la primera mujer que participa en un gran premio desde hace 22 años. La última fue la italiana Giovanna Amati en 1992 a bordo de un Brabham.

Con la estrella de María de Villota
La británica no ha tenido el debut soñado, ya que a los 20 minutos de sesión su Williams se ha detenido por un fallo en la presión de aceite. Wolff llevaba en el casco la estrella de María de Villota.

"Estoy muy decepcionada, sólo he podido dar dos vueltas. La sensación ha sido muy buena y me había preparado muchísimo", ha dicho Susie Wolff. La británica tendrá otra oportunidad en los Libres de Hockenheim. 

Daniel Juncadella ha corrido en los Libres a bordo de un Force India y se ha convertido en el piloto español número 17 en correr en un Fórmula 1.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.