Publicidad
PALO PARA EL ASTURIANO
Vettel: "Alonso se estaba quejando, es lo que siempre suele hacer"
Sebastian Vettel ha mostrado su versión sobre el pique que ha tenido con Fernando Alonso en Silverstone. Ambos han luchado en pista, con quejas por parte de los dos, y Seb ha admitido que de no levantar él el pie habría habido un accidente.
Sebastian Vettel, quinto en el GP de Gran Bretaña, ha dado su versión sobre los hechos que le han llevado a protagonizar una espectacular batalla con Fernando Alonso en la pista de Silverstone. Ambos han tenido sus más y sus menos, y además han mandado mensajes por radio expresando su malestar por la forma de conducir del otro.
El tetracampeón le ha dejado un recado al asturiano: "Me dijeron que yo tenía que respetar los límites. Él se estaba quejando, es lo que suele hacer. Yo decidí hacer lo mismo. Al final la situación ha sido un poco tonta".
Vettel sigue explicando la situación ante los micrófonos de 'Sky Sports': "No sé quién se quejó más, quizá se lo debamos preguntar a los comisarios. Casi nos tocamos, si yo no llego a levantar el pie habríamos tenido un accidente".
Publicidad