Vettel, pensativo

Publicidad

PONE SUS ESPERANZAS EN SILVERSTONE

Vettel: "Tenemos un buen historial en Silverstone"

"Esta carrera tiene un elemento adicional, ya que está cerca de la fábrica y una gran parte del personal que trabaja duro en el coche estará observando desde las tribunas con sus familias", dice Sebastian.

El piloto alemán Sebastian Vettel ha asegurado que el circuito de Silverstone, donde la próxima semana se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña, le trae "buenos recuerdos" de su victoria en 2009, y ha asegurado que es una buena pista "para conducir".

"Tengo buenos recuerdos de Silverstone, el mejor es el de haber ganado allí en 2009. Mark Webber lo hizo en 2010 y 2012, así que tenemos un buen historial en la pista", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el tetracampeón del mundo reconoció que se siente cómodo en el trazado británico. "Siempre me gusta ir a Silverstone, la pista es increíble para conducir y la asistencia del público británico es siempre masiva durante todo el fin de semana, ya sea con lluvia o en seco", indicó.

"Esta carrera tiene un elemento adicional, ya que está cerca de la fábrica y una gran parte del personal que trabaja duro en el coche estará observando desde las tribunas con sus familias. Espero que podamos conseguir un buen resultado para ellos", afirmó sobre la proximidad de la fábrica de Milton Keynes.

Se quedarán en Reino Unido
Por último, el germano explicó que se quedarán en tierras británicas para seguir perfeccionando el monoplaza. "Este año me quedaré en el Reino Unido después de la carrera, algo que es bueno, porque normalmente tenemos que salir inmediatamente después de correr. Estamos muy ocupados en este momento, tuvimos la carrera en casa de Red Bull y luego nos vamos a la carrera en mi casa, en Alemania", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.