Bottas bebe líquido

Publicidad

EL DE WILLIAMS SALE TERCERO EN HUNGRÍA

Bottas: "Estaría muy bien quedar tercero en el Mundial de Pilotos"

El finlandés de Williams sale tercero en Hungaroring: "Creo que no va a pasar nada especial, es una pista difícil pero Mercedes sigue estando por delante".

"Siempre quiero más y todavía queda mucho por delante"

Valtteri Bottas sale tercero en el GP de Hungría: "Creo que no va a pasar nada especial, es una pista difícil pero Mercedes sigue estando por delante. Aunque siempre debemos buscar la victoria, creo que mañana vamos a tener una lucha muy cercana entre nosotros, tenemos que ver cómo vamos de ritmo".

El finlandés se muestra insaciable: "Siempre quiero más y todavía queda mucho por delante, así que todo es posible. Estaría muy bien poder ser tercero incluso en el Mundial de pilotos, pero tenemos que seguir mejorando como hemos hecho hasta ahora".

Bottas sale por la zona limpia: "En esta temporada he estado en el lado limpio en muchas ocasiones y siempre es mejor, normalmente tenemos duras carreras y esperamos tenerla también mañana. Hay bastante distancia hasta la primera curva y será también importante". 

Han mejorado en las suspensiones
El piloto de Williams habla de la diferencia de pilotaje sin el FRIC: "No noto la diferencia, hemos mejorado respecto a la semana pasada en las suspensiones.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.