Ricciardo, antes de la clasificación

Publicidad

TERCERO EN EL MUNDIAL DE PILOTOS

Ricciardo: "Hungría es como Mónaco pero sin los quitamiedos"

"Siempre he disfrutado en Hungaroring, pero quizás no es el mejor diseño para un circuito ya que es muy duro y revirado", dice el australiano de Red Bull.

El piloto australiano Daniel Ricciardo describió el circuito de Hungaroring como ,"Mónaco pero sin los quitamiedos" además de asegurar que "quizás" no sea el "mejor diseño" para un trazado, aunque es "una gran pista para la calificación" cuando se conduce con "poca gasolina y neumáticos frescos".

"Siempre he disfrutado en Hungaroring, pero quizás no es el mejor diseño para un circuito ya que es muy duro y revirado. Es como Mónaco pero sin los quitamiedos. Es una de esas situaciones en las que conducir es satisfactorio, pero la carrera, quizás, no lo es", manifestó Ricciardo en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

La pista es muy estrecha
El 'aussie' analizó las diferencias entre rodar en el trazado húngaro en calificación y en carrera. "Es una gran, gran pista en calificación, donde conduces con poca gasolina y neumáticos frescos. En la carrera, adelantar es difícil porque la pista es muy estrecha y la secuencia de curvas no te concede la oportunidad de hacerlo. El DRS ha mejorado las cosas y la primera curva y la bajada que la sigue pueden ser emocionantes", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.