Publicidad
EL AUSTRALIANO RECUPERA LA ESPERANZA TRAS LA VICTORIA
Ricciardo: "Los Mercedes están lejos, pero hasta el final no hay nada cerrado"
El australiano, que sumó su segundo triunfo en la Fórmula 1, reconoció la distancia de los Mercedes en el Mundial aunque aseguró que no da nada por cerrado: "Siendo realistas estamos muy lejos, pero todavía hay mucho en juego".
Daniel Ricciardo sumó su segunda victoria en la carrera de Fórmula 1 gracias a la espectacular carrera en el Gran Premio de Hungría. El australiano reconoció estar "muy contento" y aseguró que va a estar de fiesta "varios días". "Quiero dar las gracias al equipo, que me han permitido acoplarme tan rápido al coche", aseguró.
Aunque reconoce que es "difícil", Ricciardo apoyó a Vettel en sus declaraciones sobre que el Mundial aún no estaba decidido: "Algunos dicen que está acabado, pero se fijan simplemente en el rendimiento de los Mercedes, pero tras carreras como ésta las cosas pueden cambiar". "Hasta el final no está nada cerrado, espero que con este triunfo el equipo mantenga la motivación", indicó.
Sobre la carrera, admitió que tuvieron suerte con el coche de seguridad: "El primer safety car nos sirvió, aunque con el segundo perdimos el liderato". "Sabía que no lo iba a tener fácil en las últimas vueltas, pero pude mantenerme y adelantar a Fernando", dijo Ricciardo.
"Tener dos victorias a estas alturas me hace establecerme como un buen piloto", se congratuló el joven piloto de Red Bull, que apostó por seguir en esta línea. "Spa es uno de los buenos sitios para comenzar con buen pie la segunda parte de la temporada, y el clima nos puede ayudar para que se vea una carrera emocionante", finalizó.
Publicidad