Rosberg, firmando autógrafos

Publicidad

SE MUESTRA OPTIMISTA DE CARA AL GP DE HUNGRÍA

Rosberg: "Espero recompensar el duro trabajo de los empleados de nuestra fábrica"

El líder del Mundial, Nico Rosberg, se muestra optimista de cara al Gran Premio de Hungría, última carrera antes del parón de verano.

El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg afronta con optimismo el Gran Premio de Hungría, última carrera antes del parón veraniego, después de su victoria en Alemania, donde su equipo le volvió a dar un coche "fantástico y dominante".

"Fue una sensación maravillosa ganar en casa y con Mercedes. Esta carrera y la de Mónaco son las que realmente quiero ganar, así que afronté el fin de semana esperando un buen resultado y todo funcionó perfectamente. Mi 'flecha plateada' fue dominante y tengo que darl las gracias al equipo por este coche fantástico", señaló Rosberg.

El líder del campeonato está en una espiral de alegría, a nivel personal -por su reciente boda- y deportivo. "Me han pasado muchas cosas positivas en las últimas semanas y ha sido una época especial para mí. Ahora afrontamos Hungría, que siempre es un fin de semana divertido", comentó.

"Esta es la última carrera antes del parón de verano y espero que podamos dar a los trabajadores de las fábricas y los que están el circuito algo realmente que celebrar como recompensa a su duro trabajo ante de que se vayan de vacaciones", sentenció.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.