Vettel rueda con su RB10 por Hungría

Publicidad

EL ALEMÁN ES OPTIMISTA EN HUNGRÍA

Vettel: "Nos podemos acercar más a Mercedes"

"Ya vimos que los demás equipos pueden mejorar del viernes al sábado, especialmente los Williams, así que tenemos que estar atentos", dice el tetracampeón de Red Bull.

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel se ha mostrado optimista de cara al Gran Premio de Hungría, ya que ve un margen de mejora positivo, algo que sin embargo también está en mano de los Williams.

"Creo que nos podemos acercar un poquito más a los Mercedes este fin de semana, pero por lo menos este viernes hubo mejora", señaló el tetracampeón.

Sin embargo, Vettel confesó que los Williams también tendrán ese margen de mejora. "Aún así, ya vimos que los demás equipos pueden mejorar del viernes al sábado, especialmente los Williams, así que tenemos que estar atentos", indicó.

"Esperemos poder mejorar lo suficiente para mantener el ritmo poder disfrutar de un poco más de potencia, pero tendremos que esperar para ver dónde estamos", añadió.

Ricciardo se queja de falta de agarre
Por otro lado, el australiano Daniel Ricciardo reconoció los problemas que sufrió con el agarre en el circuito de Hungaroring. "Para ser honestos sufrimos bastante para lograr agarre. Por la mañana era muy bajo para todos, vimos muchos coches deslizándose", apuntó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.