Publicidad

EL BRASILEÑO SUBIÓ AL PODIO POR PRIMERA VEZ ESTE AÑO

Massa: "Hemos conseguido batir a Ferrari en su casa"

El piloto de Williams, ex de Ferrari, se congratuló por su primer podio de la temporada pero aseguró que "no es una revancha contra nadie", en alusión a haberlo hecho en su antigua 'casa'. "Estar aquí es genial y es un ejemplo de la mejoría de Williams respecto al año pasado", señaló Massa.

Felipe Williams ocupó plaza en el podio por primera vez en la temporada después de quedar tercero en el Gran Premio de Italia. Y fue curiosamente en su antigua 'casa', la de Ferrari, y por eso tuvo palabras cariñosas para los 'tiffosi': "Aunque no estoy ya con vosotros, mi corazón lo estará siempre".

El brasileño reconoció estar "muy contento por mi primer podio del año" y apostó por repetir en las próximas carreras: "El mensaje que mandamos es que somos competitivos, que estamos luchando y que seguiremos trabajando". E incluso se atrevió con los Mercedes. "Podemos hacer un buen trabajo y, aunque sería una sorpresa, lucharemos para poder vencer a los Mercedes", señaló.

Sobre la carrera, afirmó que "hemos tenido buen ritmo, aunque no lo suficiente para luchar contra los primeros". "Se está demostrando que hay una gran diferencia entre los malos resultados que tenía Williams el año pasado y los que tenemos éste, el equipo está trabajando muy bien".

Además, Massa también felicitó a su escudería por los resultados. "Estamos luchando con Ferrari, tenemos que hacer lo que podamos para estar delante de ellos y les hemos conseguido batir en su propia casa", finalizó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.