Publicidad
SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN DE ITALIA
Rosberg: "El mensaje es que Hamilton y yo sigamos compitiendo"
Nico Rosberg ha perdido su primera batalla con Lewis Hamilton tras el incidente que tuvieron en Spa. El alemán sale segundo en el GP de Italia detrás de su compañero y ha dejado claro que él quiere ganar la carrera y que no piensa en el Mundial aún. Además, reconoce que se ha encontrado el coche mucho mejor que durante las sesiones de Libres.
Nico Rosberg verá a Hamilton salir justo delante de él en el GP de Italia. El alemán arranca segundo en Monza tras Lewis y la batalla entre ambos, viendo lo que sucedió en Bélgica, promete ser espectacular. Y es que el teutón no tiene intención alguna de conformarse con ser medalla de plata en el país transalpino para defender su posición de líder del Mundial.
Además confirma que desde Mercedes la orden que se les ha dado es la de que pueden pelear entre ambos: "El mensaje que nos han dado es que sigamos compitiendo. No sé si volvería a atacarle en la segunda vuelta como en Spa, porque cada situación es diferente".
Eso sí, si como dice quiere vencer tendrá que atacarle tarde o temprano: "Monza es un sitio especial. Me encanta Italia y es genial competir aquí. Yo sólo pieso en ganar. Voy carrera a carrera y de momento no estoy pensando en el final de la temporada".
Un problema de fiabilidad podría acabar con sus opciones, y no sería la primera vez que sucede: "Es un área en el que estamos trabajando. Hay que conseguir que el coche trabaje al cien por cien en todo momento. Pero estoy muy contento. Desde la primera clasificación he tenido muy buenas sensaciones, mucho mejor que en los Libres. Pensé que iba a ser complicado, pero ha sido más fácil de lo que esperaba".
Publicidad