Rosberg, con la gorra hacia atrás

Publicidad

TIENE 29 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE HAMILTON

Rosberg: "Todo está aún por decidir en el campeonato"

"Hasta la carrera de puntos dobles en Abu Dabi puede suceder cualquier cosa. Estoy centrado en conseguir el máximo de puntos posibles en las siete carreras que quedan", dice el piloto alemán que lidera el Mundial.

El piloto alemán Nico Rosberg ha asegurado que "todo está por decidir" en el Mundial de Fórmula 1, y por ello está centrado en lograr "el máximo de puntos posibles" en las siete carreras que quedan, empezando por el próximo Gran Premio de Italia.

"Todo está aún por decidir en el campeonato, y hasta la carrera de puntos dobles en Abu Dabi puede suceder cualquier cosa. Estoy centrado en conseguir el máximo de puntos posibles en las siete carreras que quedan", señaló el líder del Mundial.

Monza, un circuito que le gusta mucho
Por otra parte, se mostró convencido de hacer un buen papel en el próximo Gran Premio de Italia. "Monza es un circuito que me gusta mucho, la historia del lugar es fantástica y también la afición, que crea un ambiente increíble", indicó.

"No tuve mucha suerte en esta carrera en el pasado, pero este año las cosas son diferentes. Tenemos un gran coche y estoy seguro de que podemos conseguir un gran resultado", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.