Rueda de prensa de la FIA en Japón

Publicidad

CREE QUE SERÍA UN PASO "LÓGICO"

Bianchi se siente "preparado" para pilotar en Ferrari el 2015

El piloto francés de Marussia asegura que se siente listo para pilotar en la Scuderia el año que viene, algo que consideraría "un paso lógico" en su carrera siempre y cuando Alonso o Raikkonen se marcharan en 2015.

El piloto francés de la escudería Marussia, Jules Bianchi, ha declarado que se siente "preparado" para ocupar un posible puesto vacante en la escudería Ferrari para el año que viene, lo que en su opinión representaría "un paso lógico" en su carrera después de haber pasado dos años en la 'Scudería".

"Me siento preparado. He estado trabajando para ello desde que entré en la Academia, a finales de 2009. Por lo tanto llevo casi dos temporadas en la Fórmula 1. Creo que tengo una buena experiencia y que estoy listo para ello, por supuesto. Parece el paso lógico para mí si algo de esto ocurre", declaró Bianchi en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón.

"No es la pregunta adecuada"
Además, valoró que en estos momentos "no es la pregunta adecuada" al recordar que tanto el español Fernando Alonso como el finlandés Kimi Raikkonen tienen contrato con la 'Scuderia', pero que no cierra las puertas a su regreso a Maranello, donde cree que se encontraría cómodo "si existe una oportunidad".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.