Alonso, en el box de Ferrari

Publicidad

ESTÁN A NUEVE PUNTOS DE DISTANCIA

Fernando Alonso cree que batirán a Williams "al final del campeonato"

El objetivo de Ferrari es la tercera posición en el Mundial de Constructores. El piloto español confía en los dobles puntos de Abu Dabi para acabar con su desventaja: "Pelearemos hasta la última curva", asegura.

Ferrari está cuarto en el Mundial de Constructores, a nueve puntos del equipo Williams. Fernando Alonso asegura que el objetivo de la Scuderia es cazar a los de Grove en las próximas carreras.

"Somos Ferrari, somos mucho más que un equipo normal. Por ello, simplemente debemos seguir trabajando duro y, sea cual sea el rendimiento del coche o la ventaja o desventaja que tengamos sobre Williams, pelearemos hasta la última vuelta de la última carrera porque hay muchos puntos sobre la mesa", dice el asturiano.

Abu Dabi puede ser clave
La doble puntuación del GP de Abu Dabi, última carrera del Mundial, puede ser clave para acortar la brecha. Alonso reconoce que existen "muchas oportunidades para reducir esa distancia". De hecho, el español se encuentra "confiado de que batiremos a Williams al final del campeonato".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.