Publicidad

ASEGURA QUE "NO HAY NADA NUEVO"

Fernando Alonso: "Haré lo mejor para Ferrari"

El piloto español ni confirma ni desmiente su marcha de la Scuderia: "No creo que lo que pase o pueda pasar en estas últimas carreras pueda modificar mi decisión".

La pregunta de la prensa británica fue muy directa en Suzuka: "¿Puedes afirmar Fernando que no estarás en McLaren o Red Bull en 2015?". La respuesta de Fernando Alonso: "Esa es una pregunta muy complicada. La respuesta es que haré lo mejor para Ferrari". 

El piloto español no ha podido escapar a los rumores de su marcha de la Scuderia antes del GP de Japón y ha intentado salir al paso:  "No hay nada nuevo, hay que centrarse en la carrera". Alonso ni confirma ni desmiente su marcha.

Sus declaraciones dejan entrever que aún no ha tomado una decisión firme de cara a la temporada de 2015: "No creo que lo que pase o pueda pasar en estas últimas carreras pueda modificar mi decisión", ha dicho desde Suzuka, donde este fin de semana se celebra en Suzuka.

La situación no ha cambiado
El asturiano insiste en que ahora mismo la prioridad no es hablar de contratos: "La situación de hace quince días no ha cambiado. Hay que concentrarse en las carreras, ahora no es el momento. Todos estamos motivados por la lucha con Williams; aquí traemos algunas mejoras".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.