Lewis y Nico, distanciados

Publicidad

NEGOCIACIONES CON EL BRITÁNICO

Mercedes cuenta "al 99%" con Rosberg y Hamilton para 2015

Nico renovó su contrato hace unas semanas y las negociaciones con Lewis están congeladas hasta final de temporada. El objetivo es "sentarse con Hamilton" una vez terminado el Mundial.

Wolff asegura que la prioridad una vez terminado el campeonato será "sentarse con Lewis"

Toto Wolff, jefe de Mercedes, asegura que cuenta "al 99 por ciento" con mantener al británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg como pilotos oficiales del equipo de Fórmula 1 en 2015.

Según el austríaco, el uno por ciento restante está abierto "porque hay que reservar siempre una opción para situaciones extraordinarias. En la vida nunca hay nada al cien por ciento seguro".

Rosberg renovó hace unas semanas a largo plazo su contrato con Mercedes. Las negociaciones con Hamilton, sin embargo, se congelaron hasta final de temporada.

No obstante, Wolff aseguró que la prioridad una vez terminado el campeonato será "sentarse con Lewis". "Y esperamos cerrarlo todo para los años después de 2015", dijo el directivo antes del Gran Premio de Japón.

Contrato de tres años
Hamilton firmó un contrato de tres años cuando llegó a Mercedes en 2013 procedente de McLaren.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.