Roberto Merhi en los Libres de Monza

Publicidad

CORRE LOS PRIMEROS LIBRES EN SUZUKA

Merhi repite con Caterham en el GP de Japón

El piloto castellonense de 23 años ha tenido su segunda toma de contacto con un Fórmula 1 tras su debut en el GP de Italia. Merhi protagonizó una salida de pista y un trompo, que a punto estuvo de coger desprevenido a Valtteri Bottas.

Roberto Merhi ha disputado en el GP de Japón los primeros entrenamientos Libres. La confirmación del equipo Caterham llegó durante la madrugada, así como que Kamui Kobayashi retiene el asiento oficial para la cita de casa, en la que logró su único podio en Fórmula 1 a bordo de un Sauber.

Es la segunda toma de contacto del joven piloto con el Caterham, tras su debut en los primeros Libres del GP de Italia. Eso sí, Merhi ha necesitado probar unas vueltas sobre un circuito que no conocía hasta ahora.

Así las cosas, en dichos giros Roberto ha protagonizado una salida de pista y un trompo que ha dejado su verdoso monoplaza de frente al resto de coches. No hubo que lamentar nada, pues Valtteri Bottas reaccionó bien y pudo esquivar al Caterham.

Finalmente no pudo superar a su compañero de equipo, Ericsson, en los tiempos de los Libres 1, pero sí que batió a los Marussia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.