Publicidad
GP JAPÓN | TRAS SU ABANDONO EN SINGAPUR
Rosberg, a por el liderato: "Tengo fe en que mejore la fiabilidad del coche"
Describe su abandono y pérdida del liderato en Singapur como el momento más duro del Mundial. Nico Rosberg afronta el GP de Japón con "fe" en que mejore la fiabilidad de su monoplaza. Asegura que aunque perdió muchos puntos en la pelea por el Mundial, no se puede quejar por el esfuerzo del equipo.
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), obligado a abandonar en el pasado Gran Premio de Singapur, ha mostrado su "fe" en que "pueda mejorar la fiabilidad" de su vehículo durante el próximo fin de semana, cuando disputará el Gran Premio de Japón con el objetivo de recuperar el liderato del Mundial.
"Singapur fue probablemente mi momento más difícil de la temporada y, echando la vista atrás, sigo pensando que es verdad. Tener la posibilidad de conseguir un buen resultado y perderla incluso antes de la salida es algo difícil de aceptar. Perdí muchos puntos en la pelea por el Mundial, pero no me puedo quejar del esfuerzo del equipo", apuntó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.
El germano explicó que en sus visitas a la fábrica de la escudería ha podido constatar que "todo el mundo está trabajando duro". "Está claro que quieren buenos resultados tanto como nosotros. Tengo fe en que puedan mejorar nuestra fiabilidad y sé que van a hacer las cosas bien en el Gran Premio de Japón", confió.
Por último, Rosberg mostró su motivación por disputar "una de las carreras más especiales por toda la historia que tiene". "Estoy deseando que llegue este fin de semana, sobre todo porque el coche que tenemos en este momento nos debe dar una buena oportunidad de conseguir un gran resultado", añadió.
Publicidad