Publicidad

NO DA DETALLES SOBRE EL ACCIDENTE DE BIANCHI

Sutil: "Igual la carrera se debió parar un poco antes"

Adrian Sutil pudo ver en muy de cerca el accidente de Bianchi en el GP de Japón. El alemán se salió de pista con su Sauber y la grúa con la que colisionó el de Marussia estaba para llevarse su monoplaza. El germano prefiere no dar detalles sobre cómo fue el suceso.

Adrian Sutil vio en primera persona el accidente de Jules Bianchi en el GP de Japón. El alemán se salió de pista con el Sauber y la grúa con la que colisionó el de Marussia se iba a llevar su monoplaza. A pesar de que es quien más cerca estuvo del suceso, prefiere no dar detalles sobre él.

Así lo explica el de Sauber: "Prefiero no dar detalles sobre lo que ha pasado. Vi todo, estaba allí de pie, pero prefiero no dar detalles. Todos mis pensamientos están con él.

Sutil lanza un 'dardo' a la organización de la carrera de Suzuka: "La grúa salió para sacar mi coche de la zona. si hay un accidente allí deberían sacar un safety car, pero supongo que es complicado tomar la decisión. Igual debíamos haber parado la carrera un poco antes".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.