Publicidad
ASEGURA QUE TIENE LA NECESIDAD DE EMPEZAR "UN NUEVO CAPÍTULO"
Vettel: "Aún no puedo decir a dónde voy, pero es un gran paso para mí"
El alemán, que abandonará Red Bull a final de temporada, explicó que "llega un momento en el que hay que hacer algo nuevo". "Ha sido una decisión difícil, Red Bull es mi familia, pero tenía que seguir mi corazón", señaló el tetracampeón del mundo. "Haré un anuncio en breve para comunicar a dónde voy", finalizó Vettel.
El nombre propio del día en el Mundial de Fórmula 1 es el de Sebastian Vettel. La confirmación de su salida de Red Bull a final de temporada ha levantado un polvorín que ha señalado a Fernando Alonso como el hombre a salir de Ferrari para que el tetracampeón ocupe su lugar.
El alemán, que no ha confirmado su fichaje por los italianos pese a las palabras de Horner, ha querido explicar los motivos de su adiós: "Esto es como un libro, si todos los capítulos dijeran lo mismo nadie los leería". "Seguramente es el momento de escribir un nuevo capítulo", señaló.
El destino, sin confirmación: "No puedo decir a dónde voy, pero lo anunciaré pronto". "Como podéis imaginar, es un gran paso para mí", dijo.
Una decisión "difícil"
"Siempre deberé mucho a Red Bull, es mi familia, pero llega un momento en el que quiero hacer algo nuevo y tengo que seguir a mi corazón", afirmó Vettel tras la clasificación del Gran Premio de Japón.
"Ha sido una decisión difícil, es duro decírselo a una gente con la que tengo muy buena relación, espero que tengamos cinco carreras buenas hasta el final", finalizó el aún piloto de Red Bull.
Publicidad