Publicidad

NO LE PREOCUPA KIMI RAIKKONEN

Alonso: "Intentaremos dar un mejor espectáculo"

Fernando llega a Sepang con el objetivo de mejorar el resultado de la primera carrera del año: "Intentaremos poner algo más de competitividad que en Australia, ya que allí no estuvimos del todo contento de las prestaciones", dice el piloto de Ferrari.

"Tampoco me preocupa lo que haga el compañero siempre"

Fernando Alonso analiza su rivalidad con Kimi Raikonen este año: "Sólo hemos tenido una carrera y hay que ver cómo van las cosas. Tampoco me preocupa lo que haga el compañero siempre. Intentaré dar el máximo esté quien esté a mi lado en el box y ayudar a Ferrari en todas las ocasiones".

Sobre la nueva F1 de 2014: "Intentaremos dar un mejor espectáculo en esta carrera, que normalemnte suele ser un poquito más movida en cuanto a clima y situaciones de carrera. Ojalá que la gente lo vea de diferente manera y lo disfrute un poco más. Intentaremos poner algo más de competitividad que en Australia, ya que allí no estuvimos del todo contento de las prestaciones. Lo intentaremos hacer aquí un poquito mejor", reflexiona el español.

Los neumáticos serán clave
En Australia, salvo en las primeras vueltas, el piloto de Ferrari rodó al máximo sin preocupaciones: "Aquí con el calor habrá que refrigerar el coche un poco más. Los motores tradicionales perderían un poco de potencia, pero el eléctrico no. Tendremos que tener un poco más en cuenta los neumáticos, ya que serán bastante importantes".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.