Stefano Domenicali, jefe de Ferrari

Publicidad

ADMITE QUE TIENEN QUE MEJORAR

Domenicali: "No podemos estar contentos con nuestros resultados en Sepang"

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, no ha encontrado motivo alguno para estar satisfecho con los resultados de la carrera de Malasia. Con Alonso cuarto en Sepang y Raikkonen fuera de los puntos, el italiano avisa de que aunque la diferencia con Mercedes es grande el Mundial acaba de comenzar.

Stefano Domenicali no ha encontrado más motivo que el de que todavía queda mucho campeonato para sacar algo positivo de la carrera que Ferrari ha hecho en Malasia. El jefe de la 'Scuderia' se ha mostrado muy decepcionado con el resultado obtenido en Sepang, circuito en el que Fernando Alonso ha terminado en cuarto lugar pero en el que Kimi Raikkonen no ha podido puntuar.

Así lo ha expresado el italiano: "No podemos estar contentos con los resultados. Hemos podido volver a casa con un cuarto puesto que permite a Fernando seguir tercero en el Mundial, pero Raikkonen no ha podido sumar puntos, algo que sin duda estaba a nuestro alcance, por el accidente con Magnussen en la primera vuelta".

Domenicali sabe que tienen mucho que mejorar: "Estamos mejor a nivel de rendimiento, pero la diferencia con respecto a Mercedes sigue siendo significativa y esto debería motivar a todo el equipo, tanto en pista como en Maranello, para mejorar el coche en todas las áreas".

El jefe de Ferrari, eso sí, reconoce que todo esto acaba de comenzar: "Sabemos cuáles son los frentes que tenemos que trabajar y debemos hacerlo en el menor tiempo posible. El Mundial acaba de empezar y sabemos bien lo rápido que pueden cambiar las cosas en la F1".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.