Publicidad
LA ACCIÓN QUEDA SIN SANCIÓN
Fernando Alonso rompe la suspensión al chocar con Kvyat
El piloto asturiano impactó con Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso, en una de las curvas del circuito de Sepang y rompió la suspensión delantera de su monoplaza durante la Q2.
Fernando Alonso ha logrado superar la Q2 en clasificación después de una ronda un tanto complicada por los problemas a los que tuvo que hacer frente. El piloto asturiano tuvo que entrar en boxes para reparar una de las piezas de su monoplaza al romper la suspensión.
Alonso chocó en una de las curvas con la rueda derecha delantera del monoplaza de Daniil Kvyat. La lluvia jugó una mala pasada al piloto de Ferrari que, al tomar la curva, no vio cómo llegaba por detrás el piloto de Toro Rosso.
La Dirección de Carrera comunicó que tanto Fernando Alonso como Daniil Kvyat iban a ser investigados. Una vez que los dos acudieron a declarar, la FIA decidió que ni uno ni otro recibirían sanción alguna.
El asturiano consiguió sobreponerse a todos los problemas y acabó la Q2 en la sexta posición, por detrás de Nico Hulkenberg, a +2,315 del tiempo marcado por Lewis Hamilton (1:59,041).
Publicidad