Publicidad

EL BRASILEÑO DESOYÓ LAS ÓRDENES DE SU EQUIPO

Massa pasa de las órdenes de Williams: "Bottas es más rápido que tú"

Parece que todos los años tiene que haber algún escándalo entre compañeros de equipo. Si el año pasado fueron Vettel y Webber, este año la nota la ha dado Massa, que se ha negado a dejarse adelantar por su compañero Valtteri Bottas. "Yo hice mi carrera, luché por adelantar a Button y Bottas intentaba adelantarme a mí", señaló el brasileño.

El piloto de Williams, Felipe Massa, ha protagonizado uno de los momentos más controvertidos del Gran Premio de Malasia después de que desoyera las órdenes de su equipo, que le instó a dejar pasar a su compañero con un claro "Bottas es más rápido que tú". El brasileño hizo caso omiso y levantó una polémica que, sin embargo, Valtteri Bottas no ha querido alimentar: "Necesitamos analizar más lo que ha pasado".

La situación era así. Felipe Massa se situaba detrás de Jenson Button, mientras Bottas perseguía al brasileño. El equipo fue claro con Massa: "Déjale pasar, Bottas es más rápido que tú". El expiloto de Ferrari no hizo caso y siguió intentando adelantar a Button, cosa que no consiguió. "He oído el mensaje, pero decidí hacer mi carrera y creo que hice lo correcto", afirmó Massa. "Luché por adelantar a Button y Bottas intentaba adelantarme a mí, creo que no habría cambiado nada de otra forma", sentenció.

Por su parte, el finlandés no quiso aumentar la polémica: "Tenemos que analizar si podríamos haberlo hecho mejor". Sin embargo, opina que la carrera podría haber sido diferente. "Creo que habría sido posible alcanzar a Button, eso creía en ese momento", afirmó Bottas.

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.