Hamilton, en el paddock de Australia

Publicidad

DECLARACIONES DE ROSBERG Y HAMILTON

Mercedes cree que aún no está "al cien por cien" en términos de fiabilidad

Rosberg asevera que el inicio de su temporada fue perfecto pero que aún tienen que mejorar la fiabilidad del W05. Hamilton es el único campeón de F1 en activo que aún no ha ganado en Malasia: "Sería genial ganar para recuperarnos tras un fin de semana duro en Australia".

Nico Rosberg encara la segunda carrera del año: "El GP de Malasia es siempre un fin de semana ocupado y excitante. Sepang me ha dado algunos grandes recuerdos ya que aquí logré mi primer podio con Mercedes en el inicio de la temporada 2010. Normalmente el clima es el mayor desafío, pero esta temporada es diferente con todo el mundo pendiente de la fiabilidad".

Hamilton: "Todo revés es una oportunidad para aprender más sobre el nuevo coche"

Se congratula de su triunfo en Melbourne: "Australia fue el perfecto inicio de mi temporada, pero todavía no estamos al cien por cien en términos de fiabilidad. Hemos tenido dos semanas para identificar algunas cosas que podemos hacer mejor, así que espero que podamos llevar a los dos coches a un buen resultado y continuar nuestr fuerte inicio este año".

Lewis Hamilton, por su parte, espera ganar por fin en Sepang: "Terminé segundo en mi debut en F1 en 2007 y he acabado en el podio en los dos últimos grandes premios de Malasia, pero nunca he ganado aquí. Sería genial acabar en el último escalón en una de nuestras carreras de casa para recuperarnos después de un fin de semana duro en Australia".

El equipo está trabajando muy duro
Lamenta su abandono en Albert Park: "Aunque no fue el resultado que esperábamos, todo revés es una oportunidad para aprender más sobre el nuevo coche, lo cual es importante ya que son máquinas increíblemente complejas. Sé que el equipo está trabajando duro en Brackley y Brixworth y yo haré lo mismo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.