Publicidad

DESCONTENTO CON LOS PROBLEMAS

Raikkonen, resignado: "Hay que seguir trabajando y mejorando"

El piloto finlandés de Ferrari achacó la duodécima posición conseguida en el Gran Premio de Malasia al pinchazo en el neumático. "No no noté nada, no sé que pasó", aseguró.

Los problemas jugaron una mala pasada a un Kimi Raikkonen que acabó en la duodécima posición la carrera del Gran Premio de Malasia. El finlandés jugó con desventaja desde el inicio, cuando tuvo que pasar por boxes para cambiar un neumático que sufrió un pinchazo.

Terminada la carrera, el piloto de Ferrari no sabía nada sobre lo que hacía sucedido. "No sé que pasó con el neumático. No noté nada. Sentí el pinchazo y con eso se acabó la carrera", expuso Raikkonen, que tuvo que rodar a contracorriente.

"Fue muy difícil de manejar. Con el Lotus hubo problemas y me dieron el golpe. Me pasaron otra vez", añadió el piloto finlandés. "Tuve un problema con el neumático trasero.

Las sensaciones de Raikkonen en la segunda carrera de la temporada no son nada positivas. "Empezamos bien el fin de semana pero no hemos acabado bien. No ha sido culpa nuestra, ha sido culpa del neumático. No hay mucho que tengamos que hacer, hay que seguir trabajando y mejorando", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.