Publicidad
KIMI ES OPTIMISTA EN MALASIA
Raikkonen: "Tenemos mejores sensaciones y aspiramos a un resultado mejor"
"Tenemos a mucha gente trabajando a toda máquina para mejorar las cosas. Estoy seguro de que haremos progresos", dice el finlandés de Ferrari. Sobre su relación con Fernando Alonso: "Nuestro objetivo común es trabajar juntos para mejorar las cosas y conseguir que el equipo esté donde queremos estar".
Kimi Raikkonen ha negado en la rueda de prensa de la FIA que los problemas de Ferrari en Australia se debieran al sistema 'brake by wire': "Lo que necesito es un set-up que haga que el coche sea más como yo quiero y el equipo está trabajando en llo. Espero que cuando me den eso las cosas sean más fáciles, pero esto llevará un tiempo".
"Obviamente, no fue el inicio ideal del año para el equipo"
"Obviamente, no fue el inicio ideal del año para el equipo, no es lo que queríamos conseguir. Sin embargo, tras estas pequeñas dificultades hemos experimentado en muchas áreas, al menos tenemos algunos puntos. Va a ser un año largo. Tenemos mucha buena gente trabajando a toda máquina para mejorar las cosas. Estoy seguro de que haremos progresos", reflexiona el finés.
Sobre la próxima carrera en el GP de Malasia: "Obviamente, todo circuito es diferente, hace mucho calor y humedad aquí y tenemos neumáticos diferentes por primera vez. Va a ser muy duro en los coches. Así que no tengo ni idea sobre lo que espera. Con suerte, vamos a tener mejores sensaciones y con la experiencia que obtuvimos en la primera carrera las cosas deberían funcionar sin problemas y podemos aspirar a un mejor resultado".
Kimi ha opinado sobre los nuevos monoplazas de 2014: "Desde el punto de vista del pilotaje no creo que sea muy diferente a los coches del año pasado, aparte de algunos pequeños detalles", reveló. "Para mí, la diferencia más grande es estar en un equipo diferente, ya que cada equipo construye un coche diferente".
"Es buena y siempre ha sido buena"
Sobre su relación con Fernando Alonso: "Es buena y siempre ha sido buena", afirmó Kimi. "Nuestro objetivo común es trabajar juntos para mejorar las cosas y conseguir que el equipo esté donde queremos estar".
Publicidad