-Ricciardo, en el RB10

Publicidad

PRIMERA CARRERA NEFASTA EN MELBOURNE

Renault: "La mayoría de los problemas ya están resueltos"

La empresa francesa suministra los nuevos motores V6 a Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Caterham. De los cuatro, solo Toro Rosso consiguió puntuar en la primera carrera de Australia.

La empresa francesa Renault, que suministra motores a Red Bull y a otros tres equipos de la Fórmula 1, ha asegurado que "la mayoría de los problemas" sufridos en la primera carrera de la temporada "ya están resueltos" de cara al Gran Premio de Malasia, que se disputará el próximo fin de semana.

Renault suministra los nuevos motores V6 a los equipos EXTERNO">Red Bull, Toro Rosso, Lotus y Caterham. De los cuatros, solo Toro Rosso consiguió sacar puntos en Albert Park, pero el director de operaciones de pista de Renault, Remi Taffin, es optimista de cara a la segunda cita del Mundial.

Todo listo para Sepang
"Tuvimos muchos problemas en los coches en Melbourne, pero los hemos estudiado en la fábrica. La mayoría ya están resueltos y los que faltan estarán bajo control para el viernes en Sepang. Mientras podamos anticipar los problemas que puedan surgir, seremos mucho más capaces de minimizar su impacto", valoró.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.