Rosberg, en Sepang

Publicidad

ESPERA QUE LA LLUVIA NO HAGA ACTO DE PRESENCIA

Rosberg: "Será una carrera muy emocionante"

El vencedor del primer Gran Premio, Nico Rosberg, partirá en Malasia desde la tercera posición de la parrilla. Y, pese a que su compañero Hamilton consiguió la pole, cree que los Red Bull son los favoritos: "Siguen siendo los referentes y van a estar muy fuertes". Y la presencia de la lluvia, según él, será clave: "Si la pista está seca sabemos qué hacer, pero si llueve será más complicado".

Nico Rosberg, ganador del Gran Premio de Australia, partirá en Sepang desde la tercera posición de la parrilla. Por delante estarán su compañero Hamilton y el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel. Y Rosberg tiene claro quién es el favorito, su compatriota: "Los Red Bull siguen siendo la referencia, van a estar muy fuertes".

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), que saldrá desde la tercera posición de la parrilla este domingo en el Gran Premio de Malasia, ha advertido que la carrera será "difícil" y estará "llena de acontecimientos", y se ha mostrado convencido de que la lluvia, que previsiblemente hará su aparición, le dará "la oportunidad de subir algunas posiciones" en pista.

"Será una carrera difícil y llena de acontecimientos porque el tiempo se prevé que sea el mismo, pero eso me dará la oportunidad de subir algunas posiciones. Estoy deseando que llegue la carrera y quiero lograr lo mejor en ella, como hicimos en Melbourne", declaró tras la sesión de calificación.

Por otra parte, el germano explicó cómo se habían desarrollado las tandas de clasificación. "No me sentía muy cómodo con los neumáticos de lluvia extrema al final de la Q3, sobre todo en los frenos, pero todavía era capaz de mejorar lo suficiente como para quitarle la tercera posición a Fernando -Alonso-, algo positivo para mí. Definitivamente, hemos mejorado la manera en que manejamos las sesiones desde Australia", concluyó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.