Publicidad

EL PILOTO ALEMÁN FINALIZÓ TERCERO EN MALASIA

Vettel: "Pese a mi salida, ha sido una carrera muy buena"

El tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, ha calificado como "muy buena" la segunda carrera del mundial de Fórmula 1, en la que finalizó en tercera posición por detrás de los Mercedes. Aunque no todo ha ido como quería: "Es bueno hacer podio después de lo sucedido en Australia, pero mi salida no ha sido muy aceptable". Sin embargo, el alemán tiene muchas esperanzas porque "todavía queda mucho por delante".

El alemán Sebastian Vettel ha conseguido sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de Malasia, donde ha finalizado en tercer lugar tras Hamilton y Nico Rosberg. Por eso, el tetracampeón del mundo se ha mostrado satisfecho y ha calificado como "muy buena" la carrera de Sepang.

"Ha sido una carrera muy buena, aunque mi salida no ha sido muy aceptable", ha reconocido Vettel. "Pensaba que lo había hecho bien, pero de repente apareció Rosberg por la derecha y perdí la posición con él y con Ricciardo, aunque luego la pude recuperar", aseguró.

Así, el piloto de Red Bull se va contento de Malasia: "Es bueno hacer podio después de lo sucedido en Australia". Y sus expectativas siguen altas, según reconoce el alemán: "Todavía queda mucho por delante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.