Publicidad
EL PILOTO ALEMÁN FINALIZÓ TERCERO EN MALASIA
Vettel: "Pese a mi salida, ha sido una carrera muy buena"
El tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, ha calificado como "muy buena" la segunda carrera del mundial de Fórmula 1, en la que finalizó en tercera posición por detrás de los Mercedes. Aunque no todo ha ido como quería: "Es bueno hacer podio después de lo sucedido en Australia, pero mi salida no ha sido muy aceptable". Sin embargo, el alemán tiene muchas esperanzas porque "todavía queda mucho por delante".
El alemán Sebastian Vettel ha conseguido sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de Malasia, donde ha finalizado en tercer lugar tras Hamilton y Nico Rosberg. Por eso, el tetracampeón del mundo se ha mostrado satisfecho y ha calificado como "muy buena" la carrera de Sepang.
"Ha sido una carrera muy buena, aunque mi salida no ha sido muy aceptable", ha reconocido Vettel. "Pensaba que lo había hecho bien, pero de repente apareció Rosberg por la derecha y perdí la posición con él y con Ricciardo, aunque luego la pude recuperar", aseguró.
Así, el piloto de Red Bull se va contento de Malasia: "Es bueno hacer podio después de lo sucedido en Australia". Y sus expectativas siguen altas, según reconoce el alemán: "Todavía queda mucho por delante".
Publicidad