Publicidad

EL ASTURIANO LAMENTÓ LA DISTANCIA CON LOS PRIMEROS

Alonso: "Cada carrera traemos mejoras, pero la distancia se mantiene"

El piloto de Ferrari calificó como "merecido" el podio de Rosberg, Hamilton y Ricciardo. "Estaba cerca de Ricciardo, pero cuando se ha puesto a tirar ha sido imposible", admitió Alonso. El asturiano reconoció que el coche tenía mejoras, pero no quiso conformismo: "Cada carrera estamos trayendo mejoras, pero nuestros rivales también".

El español Fernando Alonso, que terminó en cuarta posición en el Gran Premio de Mónaco, declaró que el podio de Rosberg, Hamilton y Ricciardo es "merecido". "Iban muy rápido, estaba más cerca de Ricciardo pero cuando se ha puesto a tirar ha sido imposible", señaló el piloto de Ferrari.

"Aquí las carreras siempre son un desfile, hay que estar muy concentrado porque al mínimo despiste tienes sustos", aseguró Alonso, que continúa tercero en el Mundial. "Sigo tercero en el campeonato, he sacado más ventaja a Vettel y otros 12 puntos a Raikkonen", indicó.

Sin embargo, el asturiano lamentó que "por desgracia la distancia se mantiene": "Cada carrera estamos trayendo mejoras, pero nuestros rivales también mejoran". "Como decimos siempre, tenemos que mejorar el coche un extra más de lo que lo hacemos", afirmó el bicampeón, que reconoció que tuvo errores en la salida: "No funcionó el motor eléctrico y hemos tenido algunos problemas más, pero estoy contento".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.