La Fórmula 1 en Mónaco

Publicidad

AUDIENCIAS | GRAN PREMIO DE MÓNACO

La carrera de Mónaco lidera el domingo con 4 millones de espectadores (30,6%)

El GP de Mónaco disputado este domingo lideró la jornada con 4 millones de espectadores y 30,6% de audiencia.

Antena 3 fue la cadena privada líder del fin de semana: el sábado anotó un 12,8% share y el domingo fue líder absoluta con un 17,4% de cuota. La clasificación del GP de Mónaco fue líder el sábado con 2,4 millones de espectadores en Antena 3.

El GP de Mónaco disputado este domingo lideró la jornada con 4 millones de espectadores y 30,6% de audiencia. La carrera lideró en todos los ámbitos regionales (excepto en Cataluña) y entre todos los públicos, así como en el target comercial (33,5%). 

La sesión clasificatoria el sábado fue seguida por cerca de 2,4 millones de espectadores en Antena 3, que lideró la franja de la Sobremesa con un 19% de share. La clasificación del GP de Mónaco fue líder entre el target comercial (27,4%) y en su franja de emisión.

Líder en las redes sociales
La carrera también lideró en las redes sociales, con más de 27.200 espectadores sociales y 58.200 comentarios en Twitter, alcanzando un 22,7% de share social, según datos de Tuitele. La Fórmula 1 logró 11 'trending topics' (Vamos Alonso, Vettel, #f1monaco, Safety Car, Webber, Jules Bianchi, Marussia, Victoria de Rosberg, Go Ricciardo, Hamilton y Kimi).

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.