Publicidad
INICIA LA GUERRA PSICOLÓGICA A NICO
Hamilton cree que tiene más hambre de victoria que Rosberg por su origen humilde
"Vengo de un lugar no muy bueno en Stevenage y dormía en un sofá en el apartamento de mi padre, mientras que Nico creció en Mónaco con jets, hoteles y yates y todo este tipo de cosas, por lo que el hambre de victoria es distinto", dice el líder del Mundial.
Nico Rosberg y Lewis Hamilton se conocen desde sus tiempos en el karting; desde la llegada del británico a Mercedes la relación entre ambos ha sido positiva, pero el líder del Mundial ha empezado la guerra psicológica con su compañero de equipo.
Lewis cree que sus orígenes humildes le dan más hambre de victoria: "Déjame decirte esto: vengo de un lugar no muy bueno en Stevenage y dormía en un sofá en el apartamento de mi padre, mientras que Nico creció en Mónaco con jets, hoteles y yates y todo este tipo de cosas, por lo que el hambre de victoria es distinto".
Lewis Hamilton, autor del mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, afirmó que espera que éste sea el año para ganar en el Principado, donde ya lo hizo en 2008.
No gana en Mónaco desde 2008
"Llevo intentando ganar en Mónaco otra vez desde 2008; espero que este sea el año, ya que tenemos un gran coche", afirmó el piloto inglés en declaraciones facilitadas por su escudería. Hamilton lidera el Mundial con 100 puntos, tres por encima de su compañero, el alemán Nico Rosberg.
Hamilton, que realizó 32 vueltas en la primera sesión, en la que hizo el mejor tiempo, y 12 en la segunda, cuando acabó segundo por detrás del español Fernando Alonso, reconoció que el coche todavía está "en progreso" pero que se ha sentido "realmente bien" en el monoplaza.
"Tuve una gran primera sesión, y poder hacer esas pocas vueltas en seco en la segunda sesión ha sido un extra. Me siento preparado para el sábado, hay algo de trabajo que hacer, pero tenemos el día de mañana para mirarlo y terminar los preparativos para el fin de semana", explicó el que fuera campeón mundial en 2008.
Rosberg: "Están un poco más cerca"
Por su parte, Nico Rosberg, segundo en la primera sesión de entrenamientos libres de la mañana del jueves, calificó el día como "muy bueno", aunque ve a sus competidores "un poco más cerca de nosotros que en Barcelona".
"Las condiciones no eran buenas esta tarde, por eso no tomamos riesgos, ya que no había nada con la pista mojada que nos permitiera sacar conclusiones", explicó el alemán, que hizo once vueltas en la segunda tanda, pero sin intención de marcar registro, ya que solo obtuvo el vigésimo mejor tiempo.
Publicidad