Publicidad

SEGUNDO ABANDONO DEL TETRACAMPEÓN

Vettel abandonó por un problema en su Red Bull

El campeón alemán sólo pudo dar ocho vueltas porque su monoplaza falló cuando tenía opciones a pelear por un puesto de podio: "Estos problemas son parte del juego", lamenta Sebastian.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, abandonó el Gran Premio de Monaco en la vuelta ocho de carrera por problemas mecánicos. "Estos problemas son parte del juego", lamenta Sebastian.

El coche del piloto alemán demostró tener problemas ya en la cuarta vuelta, después de las tres neutralizadas por el accidente del mexicano Sergio Pérez (Force India), que también tuvo que abandonar.

Varios coches le adelantaron
A la salida del coche de seguridad, varios monoplazas comenzaron a adelantar con suma facilidad a Vettel, lo que demostraba que había algún problema en su coche.

El equipo Red Bull llamó a su piloto a los talleres, realizó algunos cambios, pero a la salida el coche no respondió lo suficiente y reclamaron a su piloto que regresar a los garajes para abandonar.

Segundo abandono de la temporada
Se trata del segundo abandono en esta temporada de Vettel, que tampoco pudo terminar la carrera en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, por problemas de motor.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.