Publicidad
UN "AUTÉNTICO RETO" PARA LOS PILOTOS
Vettel: "Adelantar en Mónaco solo es posible tomando un riesgo extremo"
"En una situación perfecta, se debería tener una buena calificación y empezar delante", reflexiona el tetracampeón, cuarto en el Mundial de Pilotos.
El piloto alemán Sebastian Vettel recuerda que el circuito urbano de Montecarlo, escenario del Gran Premio de Mónaco, "es un auténtico reto". El tetracampeón destaca lo difícil que es adelantar en el trazado monegasco: "Sólo posible tomando un riesgo extremo".
"Mónaco es uno de mis circuitos favoritos"
"Mónaco es uno de mis circuitos favoritos, es un auténtico reto. No puedes permitirme ni un solo error, porque fácilmente chocarías con los guardarraíles", comentó Vettel antes del fin de semana.
Por ello, el germano sabe que "adelantar es solo posible tomando un riesgo extremo". "El mejor lugar para adelantar es antes de la chicane del puerto cuando salimos del túnel a 300 km/h", recordó.
Paciencia y fiabilidad
"Aparte de eso, todo es paciencia y esperar que haya una completa fiabilidad. En una situación perfecta, se debería tener una buena calificación y empezar delante", añadió el tetracampeón del mundo, que reconoce que la carrera "ofrece algunos grandes recuerdos" a Red Bull.
Publicidad