Publicidad
EL INGLÉS, CONVENCIDO DE QUE NO VOLVERÁ A FALLAR
Hamilton: "Soy un hombre totalmente diferente que en 2007"
El líder del Mundial, que se llevó la victoria en el primer Gran Premio de Rusia, se acerca un poco más al campeonato, pese a los malos recuerdos del pasado: "No estoy preocupado porque pueda pasar lo mismo que en 2007, soy un hombre totalmente diferente". Hamilton calificó el fin de semana como "muy bueno" después de haber certificado matemáticamente el título de Constructores para Mercedes. "Estoy orgulloso de haber colaborado en la historia de este equipo", señaló.
Lewis Hamilton sumó siete puntos más a la ventaja que le separa de Nico Rosberg, que se va ya hasta los 17. La victoria del líder del Mundial en el primer Gran Premio de Rusia de la historia vino además con premio especial, el campeonato de Constructores de Mercedes. "Estoy encantado de formar parte de esto, que es historia", indicó tras la carrera.
"Ha sido un día muy bueno y un gran fin de semana", señaló un Hamilton que prácticamente se paseó por Sochi, donde no tuvo rival tras el error de Rosberg en la salida: "Nico ha hecho un gran trabajo recuperando todas esas posiciones".
Lo más curioso del día, la entrega de premios. "Es un poco surrealista ver al presidente del país -por Putin- dándote el premio", afirmó antes de agradecer el apoyo de los fans: "Ver a todos los espectadores aquí ha sido increíble, no pensé que la Fórmula 1 se siguiera tanto en Rusia".
Los malos recuerdos del pasado, eso sí, ya los ha olvidado: "No estoy preocupado porque vaya a pasar lo mismo que en 2007, son un hombre totalmente diferente". Aquel año acabó perdiendo el Mundial en la última carrera. ¿Habrá aprendido la lección?
Publicidad