Roberto Merhi en los Libres de Monza

Publicidad

SUPERA A ERICSSON EN EL DUELO CATERHAM

Roberto Merhi repite con Caterham en los Libres 1 del GP de Rusia

El piloto castellonense de 23 años ha participado por tercera vez en unos entrenamientos. Merhi además ha cuajado una gran actuación, y es que no sólo ha quedado por delante de Ericsson, sino que también ha batido al Marussia de Max Chilton: "Si lo sigo haciendo bien, quizá algún día tenga la oportunidad", dice.

Roberto Merhi sustituyó a Kamui Kobayashi en los Libres 1 del GP de Rusia en la que es su tercera ocasión subido al Caterham y la segunda consecutiva tras Suzuka. El español sigue sumando así kilómetros para dar el salto a la F1 en no mucho tiempo.

El joven piloto cuajó una gran actuación a bordo de su monoplaza. Y es que, con su 1:46.782, no sólo batió a su compañero Marcus Ericsson, sino que también quedó por delante del Marussia de Max Chilton.

Nueva buena experiencia de Roberto Merhi en la F1, que sigue demostrando cada vez que sale a pista que esta competición puede tener otro piloto español corriendo por su asfalto: "Ha ido muy bien en Sochi, hemos hecho un cambio que funcionó [...] Si lo sigo haciendo bien, quizá algún día tenga la oportunidad", dice el castellonense.

Merhi espera la pronta recuperación de Jules Bianchi: "Es uno de los mejores pilotos en el paddock, si no el mejor".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.