Rosberg, tras su casco

Publicidad

SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN DE SOCHI

Rosberg: "La salida va a ser muy importante"

No ha podido Nico Rosberg con Lewis Hamilton en la clasificación del GP de Rusia. El alemán sale segundo por detrás del británico pero sabe que el arranque será clave en Sochi. Además, Mercedes puede lograr el Mundial de constructores ya, algo que alegra a Nico.

Nico Rosberg volverá a ver a Hamilton delante de él en un Gran Premio. El alemán sale segundo en Rusia por detrás de su compañero de Mercedes pero sabe que la carrera es y será muy larga. Eso sí, también es consciente de que la salida será fundamental.

Y es que la distancia con respecto a la primra curva invita a adelantar: "Es una salida muy importante y espero hacerla muy bien. Estoy seguro de que puedo hacerlo y luego dependerá del ritmo".

Además, define cómo es el GP de Rusia: "Es un buen circuito, un gran reto para conseguir que todo salga bien porque hay rectas de poca velocidad y los neumáticos no degradan demsaiado. Es diferente a lo que hemos tenido este año".

Rosberg espera que sea aquí cuando Mercedes se haga con el Mundil de constructores: "Es un objetivo del equipo desde hace dos años. Yo he estado desde el principio y para mí es muy emocionante estar tan cerca de lograrlo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.