Publicidad
TRAS EL DESASTRE EN EL GP DE ITALIA
Ferrari se encomienda a Alonso en Marina Bay
La Scuderia llega a Singapur en mitad de la tormenta tras la dimisión de Montezemolo y el desastre de Monza. El revirado trazado asiático y las manos del bicampeón español deberían disimular las carencias de Ferrari, pero el coco sigue siendo Mercedes.
La Fórmula 1 llega al GP de Singapur con Ferrari punto de mira. La Scuderia aterriza en Marina Bay sin su capitán: Luca Cordero di Montezemolo se ha bajado del barco y se ha llevado casi 27 millones de euros indemnización.
Sergio Marchionne, consejero delegado del grupo Fiat Chrysler, se hará cargo de los mandos a partir del 13 de octubre, pero en Ferrari quieren empezar a cambiar el temporal que están viviendo este año desde ya.
Una tormenta que tuvo su peor episodio en la última carrera de Monza; fue la peor actuación del equipo en lo que va de temporada y, encima, delante de los suyos. Fernando Alonso ni pudo terminar por una avería mecánica y Kimi Raikkonen sólo pudo ser noveno.
El revirado trazado de Singapur y las manos del bicampeón español deberían disimular las carencias de Ferrari, pero el coco con la llegada de la F1 a Asia seguirá siendo Mercedes.
Seis carreras hasta el final
Son el mejor equipo y, tras la victoria de Lewis Hamilton en Monza, el británico llegará a Singapur con un extra de confianza. 22 puntos le separan de Rosberg. Los dos compañeros ni se hablan... Los dos quieren ganar el título y sólo quedan seis carreras.
Publicidad