Publicidad

TRAS EL DESASTRE EN EL GP DE ITALIA

Ferrari se encomienda a Alonso en Marina Bay

La Scuderia llega a Singapur en mitad de la tormenta tras la dimisión de Montezemolo y el desastre de Monza. El revirado trazado asiático y las manos del bicampeón español deberían disimular las carencias de Ferrari, pero el coco sigue siendo Mercedes.

La Fórmula 1 llega al GP de Singapur con Ferrari punto de mira. La Scuderia aterriza en Marina Bay sin su capitán: Luca Cordero di Montezemolo se ha bajado del barco y se ha llevado casi 27 millones de euros indemnización. 

Sergio Marchionne, consejero delegado del grupo Fiat Chrysler, se hará cargo de los mandos a partir del 13 de octubre, pero en Ferrari quieren empezar a cambiar el temporal que están viviendo este año desde ya. 

Una tormenta que tuvo su peor episodio en la última carrera de Monza; fue la peor actuación del equipo en lo que va de temporada y, encima, delante de los suyos. Fernando Alonso ni pudo terminar por una avería mecánica y Kimi Raikkonen sólo pudo ser noveno. 

El revirado trazado de Singapur y las manos del bicampeón español deberían disimular las carencias de Ferrari, pero el coco con la llegada de la F1 a Asia seguirá siendo Mercedes.

Seis carreras hasta el final
Son el mejor equipo y, tras la victoria de Lewis Hamilton en Monza, el británico llegará a Singapur con un extra de confianza. 22 puntos le separan de Rosberg. Los dos compañeros ni se hablan... Los dos quieren ganar el título y sólo quedan seis carreras.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.