Publicidad

HABLA SOBRE EL CAMBIO DE PRESIDENTE

Gené: "Marchionne será tan importante como Montezemolo"

Marc Gené, piloto probador de Ferrari, no ha pasado por alto el cabmio de presidencia que ha vivido la 'Scuderia' en los úlitmos días. Montezemolo dijo adiós y Marchionne ocupará su puesto, una persona sobre la que el catalán indica que hay rumores que dicen que duerme dos horas al día.

Semanas movidas en Ferrari tras la carrera del GP de Italia. Después de un fin de semana para olvidar, Luca Cordero di Montezemolo dejó la presidencia de la 'Scuderia' para dejar su puesto a Sergio Marchionne. Y Marc Gené, en Singapur, no ha sido ajeno a todo esto.

El piloto probador de los italianos confía en el cambio: "Las cosas están bien. En cuanto a pilotos está clarísimo. Estamos preocupados pero no fue una sorpresa la carrera que hicimos en Italia. El cambio de presidente es muy importante. Montezemolo ha sido vital, como lo será seguramente Marchionne".

Además nos habla un poco sobre la figura de Marchionne: "Es una persona super ocupada. Muy importante. Yo le tengo mucho respeto, tiene ya mucho trabajo. Pero delegará más, Montezemolo tenía más tiempo para dedicarle a Ferrari. Hay rumores sobre él, como que duerme dos horas al día".

Sobre Marina Bay, dice que esperan algo más que en Italia: "Nos viene mejor esta pista que la de Monza, o menos mal. Allí era pura velocidad, eso sí, me esperaba algo mejor en Italia, aunque también me esperaba algo peor en Bélgica".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.