Publicidad

EL INGLÉS HA RECUPERADO EL LIDERATO DEL MUNDIAL

Hamilton: "Ha sido una gran ayuda que Rosberg no haya puntuado"

El Mundial tiene nuevo líder tras la victoria de Hamilton en Singapur y el abandono de Rosberg. El inglés aseguró que "no esperaba que pasara esto" y alabó el "gran trabajo" del equipo durante todo el fin de semana: "El equipo no está del todo contento porque queremos conseguir doblete en cada carrera, pero yo he venido aquí con ganas de recortar puntos a Nico".

La victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Singapur le eleva directamente al liderato del Mundial después de que su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, haya abandonado al poco de empezar.

El inglés aseguró en rueda de prensa que "no esperaba que pasara" esto pero reconoció que lo que le sucedió a Rosberg fue "una gran ayuda" para que la carrera discurriera sin dificultades: "He venido aquí con ganas de recortar puntos y, a partir de ahí, todo lo que viniera iba a ser un bonus".

"Tengo que dar las gracias al equipo porque está haciendo un año increíble, haber podido llegar hasta aquí es emocionante", indicó el campeón del mundo, que valora "una muy buena carrera en la que hemos tenido que pelear mucho".

"Si Nico hubiera estado en la lucha hubiera sido más difícil, pero sabía que si salía el coche de seguridad iba a costar mucho también". "He podido acabar por delante de Vettel al final", se congratuló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.