Lewis Hamilton, en Singapur

Publicidad

POLE EN SINGAPUR

Hamilton: "Todos se sorprenden por ver a Ferrari pelear con nosotros"

Lewis Hamilton se ha hecho con la pole del GP de Singapur por sólo siete milésimas de ventaja con Rosberg. El británico destaca el aumento de nivel que han dado los Ferrari y admite que no tuvo ninguna vuelta limpia.

Siete milésimas. Esa ha sido la distancia que ha separado a Lewis Hamilton de Nico Rosberg en la lucha por la pole del GP de Singapur. El británico volverá a salir desde la primera posición de una parrilla en Marina Bay una vez más, pero reconoce que esta vez le ha costado un poco.

Y es que otros equipos han dado un paso adelante, según dice: "El resto parece que han mejorado. Todos los equipos están sorprendidos por ver a los Ferrari compitiendo con nosotros. Ha sido la clasificación más emocionante de los últimos tiempos".

Lewis admite que no ha tenido ninguna vuelta limpia: "La última ha sido la mejor, pero he estado dos décimas por debajo de lo que quería estar, así que pensé que sería imposible remontar".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.