Alex Wurz, pensativo antes de una carrera

Publicidad

EL AUSTRÍACO SE RETIRÓ HACE UNOS DÍAS

Alexander Wurz rechaza ser jefe de equipo de Manor

El austríaco Alexander Wurz, que dejó se retiró hace solo unos días, ha descartado convertirse en el nuevo jefe de equipo de Manor, el equipo más pequeño de la Fórmula 1.

"Después de un período de reflexión, he informado a Stephen Fitzpatrick --propietario del equipo-- que he tomado la decisión de no ponerme a disposición de Manor", indicó Alex Wurz, de 41 años, sobre la posibilidad de incorporarse como jefe de equipo en Manor.

Manor tiene una plaza vacante después de que su director esta temporada, John Booth, y el director deportivo Graeme Lowdon renunciasen tras diferencias con Fitzpatrick, que nombró la semana pasada a Dave Ryan como su nuevo director de carreras.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.