Publicidad

VICTORIA EN MELBOURNE

Hamilton: "Ha sido una carrera impecable; preveo una lucha con Ferrari este año"

Lewis Hamilton ha logrado ganar en Australia tras dominar de principio a fin una prueba en la que casi no tuvo rival. El británico se alegró de estar en lo más alto del podio: "Seguir ganando es una sensación increíble".

Lewis Hamilton ha comenzado 2015 como terminó 2014. El británico ha logrado una victoria espectacular en el GP de Australia tras dominar de principio a fin una carrera en la que no tuvo rival. Así pues, el bicampeón se convierte en el primer líder del Mundial con los 25 puntos que ha sumado en Melbourne.

"Es bueno ver a Ferrari de nuevo aquí en el podio. Creo que han dado un gran paso, por lo que preveo una buena lucha con ellos este año y no podemos retroceder", declaró a la conclusión del Gran Premio.

Hamilton admite que todo salio perfecto: "Ha sido una carrera totalmente impecable. Rosberg ha ido muy rápido y yo intentaba ahorrar gomas y gasolina. Seguir ganando es una sensación increíble, al igual que estar aquí contigo (en referencia a Arnold Schwarzenneger, que se encargó de las entrevistas en el podio)".

El británico se permitió el 'lujo' de bromear con el actor austriaco: "Pensaba que eras más alto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.