Publicidad
COCHE 'CASI NUEVO' EN AUSTRIA
Boullier: "Esperamos tener uno de los mejores chasis"
McLaren-Honda estrena multitud de novedades en Austria, circuito donde tendrán, entre Alonso y Button, 50 puestos de sanción. Boullier, jefe del equipo, dice que es una decisión "estratégica": "Así podemos tener un fin de semana más libre en cuanto a incidencias".
A pesar de todos los problemas de fiabilidad que están lastrando a este 'nuevo' McLaren-Honda en Austria, Eric Boullier no tira la toalla y confía en ver buenos resultados tanto del coche como de sus pilotos de cara al final de temporada. El francés ha pasado revista a las evoluciones que lleva el MP4-30 y mantiene el discurso de confianza de la escudería.
El jefe de McLaren sigue siendo optimista este 2015: "Creemos que podemos tener un coche muy competitivo para el final de la temporada. Tendrá que pasar tiempo para que Honda nos dé un buen motor, pero tenemos que seguir trabajando juntos como equipo. Es muy duro para todos, también para Fernando, pero él cree en el proyecto y sabe que estamos trabajando a tope. Esperamos tener uno de los mejores chasis. Honda sabe muy bien cómo tener un muy buen motor".
Boullier habla sobre por qué han cambiado ahora tantas piezas del motor de sus coches: "Tenemos muchas cuestiones de fiabilidad. Sabemos que no tenemos suficiente potencia y, estratégicamente, hemos decidido cambiar componentes del motor de Alonso para tener un fin de semana más libre en cuanto a incidencias".
De momento,y a pesar de los problemas de fiabilidad, están contentos por las evoluciones: "Lo que queremos es ver qué vamos sacando a pista. Queremos sacar un coche nuevo y nos está dando lo que vimos en simulación. Todo lo que traemos a pista funciona y vamos en la dirección adecuada. Hay que seguir tirando hacia adelante".
Publicidad