Publicidad

TERMINÓ EN TERCER LUGAR EN AUSTRIA

Massa: "Somos el tercer equipo pero tenemos que aprovechar cualquier opción"

Felipe Massa sigue gustándose en Austria. Tras la pole de 2014, esta temporada se ha subido al podio tras los dos Mercedes al superar a Sebastian Vettel. "Le adelanté por su mala parada y al final aunque él era más rápido no fallé", dijo el brasileño.

Felipe Massa y Williams ganaron la partida a Sebastian Vettel y a Ferrari en el GP de Austria. El brasileño, último 'poleman' no Mercedes al lograr dicha efeméride casualmente en Spielberg hace ya una temporada, aprovechó el error del 'pit stop' del tetracampeón para ganarle la posición y su veteranía para defenderse de los ataques de Seb al final.

Massa es consciente de que tienen que estar ahí: "Entendemos que somos el tercer mejor equipo pero tenemos que aprovechar cualquier opción. Hemos podido alcanzar a Vettel por el problema en su parada y lo adelanté. Sabía que se acercaría al final porque era más rápido que yo, pero no he fallado y me mantuve bien".

Sobre la capacidad de evolución del Williams, Massa duda: "abemos que estrenaremos piezas nuevas, pero no sé qué pasará después de agosto porque 2016 es importante. En algún momento Mercedes pensará en el próximo año, y Ferrari también cuando vea que no pueden acercarse a ellos. Nosotros debemos mantener distancias con Red Bull".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.