El Ferrari, 'volando'

Publicidad

EXCULPA A ALONSO DEL ACCIDENTE

Raikkonen: "No sé exactamente qué es lo que pasó antes del accidente"

Kimi exculpa a Alonso de su accidente y asegura que no vio nada: "Todo sucedió muy rápido".

Kimi Raikkonen ha asegurado que no vio "absolutamente nada" durante el accidente con Alonso en Spielberg, ya que iba a una "velocidad muy alta" y todo ocurrió "muy rápido". Afirma que ahora solo queda "pensar en la próxima".

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen chocaron violentamente en las primeras curvas del Gran Premio de Austria y posteriormente se estrellaron contra las protecciones, lo que supuso el final de la carrera para ambos. 

El finlandés aseguró que no sabe "lo que pasó exactamente antes del accidente". 

"Me patinaron las ruedas en un lugar inusual. Iba a una velocidad muy alta y de repente, se fue hacia la izquierda y terminé allí. No vi absolutamente nada, todo sucedió muy rápido", explicó Raikkonen. 

Además, tras un mal fin de semana, al piloto de Ferrari sólo le queda "pensar" en la siguiente carrera. 

"Desafortunadamente en ese momento mi carrera había terminado. Ha sido un fin de semana pobre, ahora tenemos que pensar en la próxima", concluyó el piloto finlandés.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.