Publicidad

VICTORIA EN SAKHIR

Hamilton: "Busco conquistar mi tercer Mundial"

Lewis Hamilton suma y sigue en su camino para ser tricampeón. El británico ha ganado el GP de Baréin por delante de Raikkonen y de Rosberg con un monoplaza por el que siente auténtico amor: "En la curva 13 he pensado que amo a este coche".

Cuatro carreras llevamos en 2015 y Lewis Hamilton suma tres victorias. Nada más y nada menos que el 75% de eficacia lleva un piloto que está abriendo una brecha más que considerable con sus perseguidores en un inicio de Mundial en el que es dominador absoluto. Su último triunfo, en Baréin, donde salvo en las últimas vueltas, y por un problema en los frenos, apenas tuvo oposición.

Y es que Lews tiene claro cuál es su objetivo: "Busco conquistar mi tercer Mundial. Ha estado bien la carrera, fue un buen día en la 'oficina', aunque los Ferrari han ido bastante rápidos".

Hamilton advierte de que en Mercedes no están ni mucho menos relajados: "Parece que estamos haciendo un buen trabajo. Siempre he tenido ritmo y el control de la carrera. Recuerdo que en la curva 13 he pensado que amo a este coche. Tuvimos algún problema con los frenos, que entraron en modo 'fault'. No empujé porque quería llevar el coche a meta".

Ahora toca descansar, como el bicampeón reconoce: "Tengo ganas de estar con Roscoe y de pasear por la playa".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.