Publicidad

KIMI TERMINA EN SEGUNDA POSICIÓN EN SAKHIR

Raikkonen: "Nunca eres del todo feliz cuando acabas segundo"

Carrerón de 'Iceman' en Sakhir para quedarse a las puertas de la victoria: "El equipo está trabajando muy bien tras el pasado año. El ambiente es muy bueno y estamos en la buena dirección. Vamos a llegar al lugar que queremos".

Menudo carrerón se marcó Kimi Raikkonen en Baréin. Con Vettel medio noqueado por un cambio inesperado en su alerón delantero que el hizo perder infinidad de tiempo en boxes, el finlandés se erigió en la figura principal de Ferrari en Sakhir y logró un segundo puesto que bien podría haber sido un primero. Y es que si la prueba dura un par de vueltas más el campéon del mundo habría escuchado el himno de su país en el podio.

No se conforma Raikkonen con la plata: "No se está del todo feliz cuando uno acaba segundo, pero después de la complicada salida que hemos tenido y de un comienzo de temporada difícil estoy contento de haber remontado. Hemos mejorado".

Kimi agradece a Ferrari el esfuerzo que está haciendo este 2015: "El equipo está trabajando muy bien tras el pasado año. El ambiente es muy bueno y estamos en la buena dirección. Vamos a llegar al lugar que queremos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.